Estamos muy complacidos en anunciar que recientemente MPL Seguros pasa a forma parte de Riskco, la red de Corretaje de Seguros independiente más grande de Latinoamérica, contando con 40 oficinas en 17 países.

En MPL Seguros estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que ahora nuestro equipo forma parte de la red Howden One.
Howden One es una red internacional de especialistas que proveen una amplia cantidad de soluciones en Corretaje de Seguros a clientes en todo el mundo, profesionales que comparten nuestros valores y que quieren entregar servicio de primera clase.
Ahora MPL Seguros representa orgullosamente a Honduras en esta red que cuenta con 5,000 profesionales y se extiende a través de 75 países.

Nuestro Presidente Ejecutivo Marcelo Pedemonte tuvo el honor de participar en la última conferencia de la red Howden One, realizada el pasado mes de octubre en Lisboa, Portugal

MPL Seguros felicita a Davivienda Seguros en su aniversario de 100 años, estamos muy agradecidos y orgullosos de haber participado en su convención anual en Rusia realizada en el pasado mes de septiembre.